Avisar de contenido inadecuado

Todo cambia

{
}

¡Ay ¡ese tufillo de izquierda de pueblo serrano que ya parece extinguido.

Aquellos apellidos que no menciono , respeto a las personas, de piedra gris, de fruta de agua o de casa pequeña y tosca, una dorada época, que un grupo casi étnico que se denominó el Clan de Alcalá , último reducto de aquella saga pueblerina .

Familias de gran influencia en la Junta de Andalucía y en la Institución Provincial de Cádiz, lease Diputación , donde un nepotismo descarado se ha perpetuado hasta hoy.

Y esto extendido al resto de las provincias andaluzas dio como resultado un magnifico entramado de un nuevo caciquismo de pega, herencia del caciquismo ancestral de siempre, de derecha, que hemos padecido últimamente en esta vieja región española durante casi cuatro décadas.

Lo de los últimos escándalos fueron los dineros robados a trabajadores, feo asunto este que con el acrónimo E.R.E.S. ha sido ya lo  que colmó el vaso de los despropositos y la caida de un régimen que hacia aguas.

Ha sido una larga época de estancamiento andaluz que como en la dictadura española ha supuesto un retraso en todos los órdenes de la vida.

Y ahora que por fin se acabó esa casposa saga, todavía hay quien se empeña en resistirse a un cambio que, como siempre, yo creo que es saludable para todos.

{
}
{
}

Deja tu comentario Todo cambia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre