Avisar de contenido inadecuado

¿Tambien en la Selectividad?

{
}

Acabo de enterarme de algo insólito. No salgo de mi asombro. Y que conste que no tengo nada contra la persona. Lo diré sin mas rodeo. Bibiana Aido ha entrado nada menos que en la Universidad Española, como  antes lo hacían Juan Ramon Jimenez o Dámaso Alonso.

En efecto en la Pruebas de Acceso a la Universidad en Cataluña y en el examen de Lengua Castellana y Literatura, tocó una opción que  consistía en valorar el interes político de los jóvenes, en base a un texto de la ministra de igual da.(1)

Como cada año los estudiantes  se han tenido que enfrentar a ejercicio de comprensión lectora y de análisis morfológico de los textos propuesto.

Me parecía una broma pesada, pero no era ni siquiera broma. No entiendo que afán de notoriedad ha podido llevar a la comisión de la UC a plantear esa propuesta.

Estas ministras de Zapatero, de bajo perfil académico, no saben que hacer para promocionarse a toda costa. El presidente del Gobierno del que ya he editado  algún post en este blog, se ha rodeado de un light gabinete lo que es lógico en parte dado su escaso perfil y bagaje académico e incluso profesional.

Asi que Bibiana Aido ha entrado en la élite de los celebres personajes de la literatura al compararse con los grandes de la historia de la lieratura universal, al ser citada nada menos que en las pruebas de Selectividad de nuestros bachilleres en Cataluña 

 

(1)La palabra, en negrita, no es una errata

{
}
{
}

Deja tu comentario ¿Tambien en la Selectividad?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre