Avisar de contenido inadecuado

Como lo siento, lo digo

{
}

Cadiz va a entrar en una etapa nueva, con el nuevo gobierno nacido el 13 J.

Curiosamente observo a algunos líderes otrora del partido socialista, incluso de IU, que miran con resquemor los pactos post electorales.

Comoquiera que ha habido pactos forzados, no sería aventurado pensar que esto pueda tener corto alcance en el tiempo.

La orden dada a los socialistas de no dejar gobernar a las listas más votadas en algunos de los ayuntamientos donde estaban los populares, puede ser un arma de doble filo.

Hoy me encuentro con una carta de Fernando Santiago, que he compartido en Facebook , que no tiene desperdicio y también he leído la entrevista que le  hacen al representante del PSOE  en el Ayuntamiento, Fran González. Fran da unas respuestas que no creo que le puedan gustar mucho al nuevo alcalde.

En las tertulias que se oyen y se ven en  radio y TV , aparecen  personajes de reconocido prestigio, que desde la izquierda no contemplan muy ilusionados los pactos de Madrid, Barcelona, Zaragoza o Cádiz.

He dicho hace unos días que a la hora de votar el pueblo nunca se equivoca, lo malo es que se equivocan los negociadores postelectorales.

Curiosamente leo una enorme cantidad de twiters de un odio feroz  y de injurias a todo lo que huele a orden, a religión, a  policía y hasta  la vida intrauterina. Se e stan cagando en la constitución y aqui no pasa nada.

Me decía el difunto amigo Fernando Mira hace unos años;  

Aqui llegaremos al frente popular, ,yo le decía que exageraba pero que razóm  tendrían hoy sus palabras. Ocurria entonces las primeras historias de scraches, de coacción a personajes y autoridades públicas

Los Guillermos  Zapatas,  los Errejones,, los Monederos, los pervertidores del orden, los  de la idolatria al venezolano Chaves y su sucesir Maduro, han tomado la calle, se han adueñado de lps ayuntamientos y amenazan con acabar con la Constitución vigente si llegan al poder de la nación.

Pues si los dejan seguro que ko consiguen.

Mariano Rajoy Brey. es un hombre bueno pero blando,  es inteligente pero le falta la maldad y la picardía que les sobra a los otros ; parece que esta sacando a España de la crisis, pero sus adversarios le acosan por mor de los corruptos.

Y la mayoria  silenciosa, callada, trabajadora, honrada,  cabal,, asiste atónita a todas las incungruencias de kis políticoc de esta  " partitocracia ".

{
}
{
}

Comentarios Como lo siento, lo digo

Estimado Jomaiga, o mejor te llamo Tuareg.
Ha sido una alegre sorpresa encontrar tu magnífico blog en la selva internética. Es de alguna forma una manera de encontrar a quien extraviaste en la distancia y el tiempo. Cómo estás viejo amigo? Un abrazo.
Toroloco Toroloco 10/09/2015 a las 19:29
Hola amigo: Tengo buena memoria y colijo por tu apodo que eres mi amigo Rafael. Te agradecería me lo confirmases Otro abrazo.

Deja tu comentario Como lo siento, lo digo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre