Avisar de contenido inadecuado

La rebelión de los pueblos

{
}

 

  Los políticos catalanes del nacionalismo moderado se han hecho antipáticos y lo que es peor, han hecho antipáticos a un pueblo que no comulga con todas las ideas que ellos proclaman.

Es muy fácil en estos tiempos difíciles alentar a las masas para que les sigan en sus  aspiraciones bastardas. Es complicado tomar determinadas decisiones en estas horas difíciles, pero no me cabe duda que el pueblo catalán sabrá valorar lo que mas le conviene.

 Cuando los lideres no lideran, cuando se le toma el pelo al pueblo, este toma la calle y deja de seguir al pseudo líder. Así ha pasado en otras épocas y así sucederá sí llega el momento.

El pueblo catalán no merece  esta situación a la que le esta llevando estos incapaces. Convergencia Democrática de Cataluña juega el doble juego de pedir con una mano y traicionar con la otra, y los ciudadanos, aquellos mas ecuánimes, por fin,  lo están advirtiendo.

Es claro que en estos dias veo a  gente que no solo pierden la noción de identidad como ciudadano perteneciente a una sociedad vertebrada, sino que se ven arrastrados por la vorágine al  que les ha llevado el tripartito primero  y el mismo Arthur Mas después y que ha desembocado en el  estado de la sociedad catalana actual.

Nada que ver los Tarradellas y los Pujoles con esta casta de pseudolíderes que embarcan  al pueblo en una aventura tan incierta como descabellada, sin otro objetivo que pretender lo inalcanzable

No se puede sostener que el mundo de Convergencia Democrática sea el mundo catalán. Afortunadamente hay otras opciones y eso lo van a entender los serios catalanes,  cuando se les caiga la venda que ahora les ciega.

El parlament catalá es un caos al que miran atónitos los buenos ciudadanos de Cataluña, esperando un cambio que no llegará nunca.

{
}
{
}

Deja tu comentario La rebelión de los pueblos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre