Avisar de contenido inadecuado

Juegos políticos

{
}

El Partido Popular deberá sacar mayoría absoluta, si quiere seguir gobernando. Es decir deberá obtener un mínimo de 176 diputados para gobernar desde 2016 a 2020 , Ya que si no alcanza esa cifra mágica de 176 diputados para el Congreso, no hay tu tía.


Fíjense que no hablo de ganar las elecciones, sino de gobernar. Ya que en las municipales y autonómicas, ganó el PP en muchas circunscripciones y no gobierna por mor de pactos con de otras fuerzas.

El PSOE que era un partido serio y con raigambre probada en este país, obtenía a veces la mayoría para gobernar, cuando recibía el apoyo de otras fuerzas de izquierda.

Lo peor es que ahora otras fuerzas de izquierdas gobiernan ayuntamientos y regiones con el apoyo del PSOE. Y todo gracias al apoyo de Pedro Sánchez a Podemos. Asunto este, que no ha caído nada bien a la vieja guardia y algunos barones del partido socialista.

Supongamos el l siguiente resultado de las Elecciones Generales del 26 de junio: Partido Popular 139 diputados, PSOE 103 diputados. Podemos 60 diputados, Ciudadanos 40 diputados, Convergencia 2 diputados PNV 2 diputados IU 3 diputados CC 1 diputados.

Con estos resultados ¿Quién ha ganado las elecciones?¿Quién ocuparía la Moncloa del 1 de Septiembre de 2016 al 1 de Septiembre de 2020?

En España estas interrogantes tienen difícil respuesta , con la mezcla de partidos que existiran

Lo de 2020 es una quimera en estos tiempos tan cambiantes. Puede que los pactos sean tan efímeros como una flor de primavera.

Los pactos no les vale al PP. Pedro quiere más cebada y alfalfa y forraje .¡¡¡Que caro cuesta tener animales ¡!!

{
}
{
}

Deja tu comentario Juegos políticos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre