Avisar de contenido inadecuado

IZQUIERDA

{
}



La libertad, la solidaridad, el progreso, , la justicia, la igualdad de derechos y de oportunidades, los derechos cívicos, la defensa de los intereses comunes y respeto a las minorías, etc., etc. . Valores estos de un contenido moral o ético incuestionables,  que se los arroga la izquierda de nuestro país o de cualquier lugar de la Tierra. Son valores universales, equiparables quizás a otros como el respeto y amor a los padres el amor a los hijos o el respeto a la vida

Creen que solo ellos son capaces de establecer esos valores cuando lleguen al poder. Sin embargo se ha demostrado hasta la saciedad que, precisamente, cuando llegan al poder todo lo que predicaban se vuelve una quimera ¿Qué digo? Se vuelve un sueño imposible porque se tiende a un comportamiento totalmente contrario a la práctica de aquellos valores éticos que predicaban en la oposición

Los casos de Rusia en Europa o de Cuba, Venezuela o Bolivia son casos paradigmáticos de esto que comento. En efecto la vida de los lideres que representan a esta naciones se instalan en el cómodo sillón de la autocomplacencia y se han vuelto más tarde o más temprano en seres egocéntricos,  que confunden el destinos de la nación con su propio destino. Vladimir Putin, Fidel Castro, Nicolás Maduro, Lula da Silva,  Evo Morales, por no mencionar a otro más cercano a nuestro entorno..

Cuando en España observo a mis compatriotas de izquierdas les noto un parecido con el resto de otros lugares, pero a los que añado un plus de odio, de rencor, a todo lo que derive de otros conceptos como orden, disciplina, respeto a la propiedad privada, valores estos, que ellos atribuyen o adjudican a la derecha.

Pero hay más, mucho más. Ese odio, ese rencor, se extiende más allá de los mencionados valores, hasta odiar la Bandera o el Himno de la Nación. Se podría justificar por+ la diversidad de comunidades autonómicas, pero sería engañarnos . Porque no solo se da en las comunidades de tendencia independentista; se dan en casi todas.

Unos por ese odio ancestral de los habitantes de esta tierra, que plasmó tan bien Goya, otros, los más, por ese dejarse llevar por la corriente, por el qué dirán, y así seguir tan frívolamente.

Triste la imagen que damos en todo el mundo, cuando a los compases de nuestro Himno Nacional, aparecemos como mudos con unas caras de tontos, que somos el hazme reír de los foráneos.

 

{
}
{
}

Comentarios IZQUIERDA

Después del presidente Zapatero España vuelve a ser diferente. Este individuo ha conseguido que España este tan dividida como en 1936

Deja tu comentario IZQUIERDA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre