Avisar de contenido inadecuado

Haidar II

{
}

Ver imagen en tamaño completo

Se resolvió  satisfactoriamente el caso Haidar. Satisfactoriamente digo para ella, para su causa y también para el gobierno español,  al que ya le empezaba a doler  la cabeza.

Pero a  la opinión pública se le ha ocultado cosas que políticamente no interesaría que se supiese y que quizás seria interesante conocer.

De buena gana plasmaría aquí todo el calvario sufrido por esta señora desde que empezó su odisea a su regreso de Nueva York.  Es muy extenso el documento (pdf). Pero os doy una dirección a aquellos que quieran conocer mas del caso. Solo tienen que entrar en el buscador GOOGLE y escribir: denunciaAminatoudiligencias il 8377/09

Me parece muy raro que Marruecos haya dado su brazo a torcer  sin ninguna prestación  a cambio, como oficialmente se ha dicho por parte de las autoridades españolas.

Admiro la voluntad, la fuerza moral y la fuerza psíquica de esta mujer que no obstante las presiones  recibidas,  no ha desistido en su empeño hasta alcanzar su objetivo. Su energía, su valor y su férrea voluntad me hacen  pensar que algún día  pondrá conseguir la libertad de un  pueblo que nunca se  debió perder.

 

      

{
}
{
}

Deja tu comentario Haidar II

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre