Avisar de contenido inadecuado

Coincidencias

{
}

Las redes sociales y en particular la conocida como Facebook, me permite asistir a una serie de coincidencias, que me agradan y me sorprenden, como no podría ser de otra forma.

En general, Internet, con sus motores de búsqueda nos está permitiendo hacer realidad,   lo que hace muchos años podría parecer ciencia ficción.

En Tetuán, a finales de la década de los cincuenta un compañero de clase, común a José Julio Ruiz Núñez y al que suscribe, era Ricardo Touzón Zurdo. Aquí terminamos el Bachillerato

Años después ya en la península conozco a Fernando A. Cañada , intimo amigo y compañero de carrera cuya vida he reflejado en un resumen de su vida en este blog.

Touzón al que nuestro amigo José Julio caricaturizaba en la pizarra del aula, entre clase y clase. Tenía su gracia porque cada día la caricatura la representaba con menos trazos, de tal forma que, José Julio consiguió hacerlo con apenas un solo trazo.

Hace unos días compruebo una coincidencia a través de Internet. Lalo Cañada y Ricardo Touzón se conocían. , Estudiaron primaria en los Agustinos de Ceuta, Ambos aparecen de adolescentes como componentes del equipo de baloncesto..Increíble.

¿ Que ma parece increible? Que dos amigos como  Lalo y Ricardo fuesen compañeros de curso y equipo, y yo me enterase cincuenta años mas tarde, cuando el primero ya ha fallecido y no puedo saber nada más.Tambien me parece chocante que ni siquiera pude contarselo a José Julio..

Rastreando en internet se que Touzón vive en Valladolid, pero no he conseguido su dirección y no es miembro de Facebook. . Yo no sabía que Touzón era oriundo de Valladolid, o al menos no lo recordaba.

Hace unos días veo a un señor que colgó en FB las fotos de sus padres Yo recordaba el apellido de ambos, tenía yo entonces seis años pero no se me olvidaron. En el álbum familiar veo las fotos en la que aparecen ambos con mis padres, en el pueblo de Rincón del Medik 

 Coincidencias como las aquí narradas podría contar otras muchas, quizás tan curiosas, más no deseo hacer este post demasiado extenso.

Tiempo habrá D. m , de narrar otros casos.

{
}
{
}

Deja tu comentario Coincidencias

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre