Avisar de contenido inadecuado

Beyonce

{
}

Se ha hecho viral es una frase impensable hace unos años. En efecto solo me lo explico si lo asocio al fenómeno de las redes sociales y en particular a Twitter.

No sé si la RAE lo ha aprobado, pero no me extraña que lo esté,  a la velocidad que está aprobando una serie de palabras que ni por asomo serían aceptadas hace años

Hay numerosas palabras que recientemente los señores académicos han introducido en nuestro idioma, que me resultan, por lo menos chocantes,  como por ejemplo almóndiga, toballa, muciégalo, madalena, moniato o dotor.

Pero esto no es todo, , la absoluta tolerancia de nuestros académicos, llegan hasta a inventarse un verbo, En efecto se trata del verbo Beyonzar, verbo nuevo para introducir así la palabra Beyonce, sí, la cantante esa tan despampanante.

.El significado de este verbo irregular es, según los académicos, ser una mujer de raza negra de Texas, empoderada( otra palabra de moda), feminista, de largas piernas , gran olfato empresarial, fuerte carácter, mezzo-soprano y que haya abandonado Destiny¨s Child para convertirse en diva del pop.

De esa manera define la RAE el verbo beyonzar y Beyoncé seria en este caso, pretérito indefinido del verbo beyonzar. ¡¡¡que divertido ¡!!!

{
}
{
}

Deja tu comentario Beyonce

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre