Avisar de contenido inadecuado

¡¡AY ARTURO !!

{
}

 

No se porqué ese revuelo con las manifestaciones del presidente de la Generalidad de Cataluña. 

Arturo cuando se acuesta con su mujer a las doce de la noche, que es la hora de acostarse  los presidentes catalanes, le entra una risa incontenible. Risa que contagia a su mujer porque ni él ni ella esperaban este éxito de convocatoria nacional.

Ella, Elena,  le dice- Arturo hijo que grande eres, ni tu mismo podías haber imaginado que tu idea de exponer la independencia de Cataluña de esa manera, iba a producir tal alboroto entre los políticos españoles.Sobre todo entre los del PP y más aún en los miembros del gobierno central. Ella pronuncia central muy a lo catalán, con ese énfasis en el tral con la lengua rozando el paladar a lo  Punset o mejor  a lo Sara Montiel.

Se están descojonando de risa y hasta él llega a soltar alguna ventosidad de tanto reírse. Porque mira, Elena, después de todo lo que he recortado y de todo el déficit que arrastra esta comunidad, que mejor que liarnos la manta a la cabeza y salir por peteneras y haber que pasa. Eso si, puedo fallar,  pero el órdago esta echado. Con el no ya cuento, pero ¿y si sale?--Arturito hijo tu vales mucho, así que no pienses en el fracaso. Bueno asi no lo diría, lo diría así:Artur teu vals molt, aixi que no pensis en el fracas.

En Génova hay llantos. Esa Soraya ¡¡¡Por Dios venirnos este tio con esas ahora, con el problema que tenemos con la crisis; que no levantamos cabeza!! y ¡¡con esa prima de riesgo  por las nubes.!!.. ohhhhh.  Y hasta Almunia diciendo desde Bruselas, que si llegase la independencia  saldrían inmediatamente de la CE y tendrían que empezar el proceso para entrar de nuevo.

 Pero si me da igual entrar ahora que dentro de 20 años. ¿yo he dicho que quiero entrar inmediatamente? Ya me halaga el que penséis en la posibilidad de que puedo conseguir  la independencia, el que lo penseis me halaga. Es que no esperaba tener este éxito de entrada.

Dar por hecho que va haber ahora, un proceso que acabe en  independencia, es un disparate. El primero que lo sabes es Artur Mas. El error de este hombre es el atraso, tenia que haberlo planteado con Zapatero, que a ese, si se le podía colar. Se las colaban todas.

Las gente olvida que hay una Constitución. Y esa Constitución esta para algo. ¿O no ?

No es la primera vez que los catalanes quieren independizarse. Ha ocurrido en  varias ocasiones através de la historia. Con la Segunda rRepública Española sin llegar tan lejos, supieron de manera tajante abortar la idea. Lo que pasa es que ahora se ha llegado muy lejos. Varias circunstancias que no voy yo a analizar ahora han propiciado llegar a esta calamitosa situación.

{
}
{
}

Comentarios ¡¡AY ARTURO !!

Que gracia!, has captado muy bien la realidad de cómo deben de estar gestionando este embrollo por parte de unos y otros, me he reido mucho, aunque en realidad el tema es para llorar. Cuánta insolidaridad y cuánto oportunismo, pero ya lo dice el refrán "A perro flaco todo le son pulgas". Vamos a un mundo donde se intenta ser lo más grande y competitivo posible y algunos nostálgicos creen se gana más haciendo la guerra por su cuenta.
En fin. Un abrazo Manolo!, me ha gustado mucho el artículo.
Mariano Mariano 07/11/2012 a las 13:45
Es triste pero me siento un poco como Marco Aurelio, Emperador Romano que pensaba en sus últimos días que el hombre no tenía remedio, y que siempre cae en los mismos errores. Por mucho que haya gente que piense que la Constitución trajo algo bueno y que merece la pena conservar aunque haya que mejorar siempre hay una masa mayor a la que es más facil de incencidar con promesas falsas y venderle una nueva moto.
Mariano Mariano 07/11/2012 a las 13:54
Jajaja me he reído mucho con la escena de cama de Artur y su esposa (muy ingenioso jomaiga).
Pero que bien les están viniendo estos temas a unos y otros para desviar la atención de la crisis.Lo que no se es porque el periodismo español le da tanta cobertura al Más y lo ponen en portada un día si y otro también, ignorarlo es lo que se debería hacer....que pida referéndums y convenza a los catalanes...ellos sabrán si prefieren una posibilidad de independencia o tener por ejemplo una sanidad pública en condiciones.....Por lo que a mi respecta me da igual lo que piensen los catalanes,el Artur Mas y Maroto el de la moto...bastante fastidiaos estamos por aquí por Andalucía. Tes ki ya.....yo lo que quiero es la paga de Navidad.
Coli Coli 07/11/2012 a las 16:02
Después de cuatro años de lo que escribí en 2012, veo que la situación es peor si cabe. Lo que entonces nos movía a la risa, hoy nos da mas que pena

Deja tu comentario ¡¡AY ARTURO !!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre